Comienzo de una historia. Amigos y carnaval, así empezó todo en 2004 en una cena en la que la mayoría de los componentes que actualmente participan en la agrupación decirieron concurrir en la fiesta reina de febrero. Debutamos en 2005, desde entonces las noches de otoño e invierno se visten bajo sones chirigoteros a ritmo de bombo caja y guitarra. Muchos han sido los disfraces y los temas que hemos tratado, muchas las historias, muchos los ensayos, malos y sobre todo buenos momentos y cada año trabajamos con la misma ilusión del principio, aquella que dio alas a esta historia. Después de esto el grupo sigue unido, con nuevas incorporaciones, todos bajo el mismo lema, diversión. Como objetivo principal tenemos hacer esta fiesta en Porcuna, más grande año tras año.

miércoles, 21 de enero de 2009

Carnaval 2009.


069, emergencias sexuales

Un año más, este grupo se desvive por el carnaval, varios meses de ensayo, bañados de buenos y malos momentos, pero por quinto año consecutivo hemos conseguido, sacar adelante un proyecto lleno de novedades, con un tipo original, que podemos decir que no se ha visto aún en el carnaval de porcuna, y si no fallan los informes, tampoco en el carnaval de Cádiz, madre de todos los carnavales. Nuestro objetivo siempre es el mismo, a la vez que nos divertimos nosotros, hacer que tú te diviertas, esperemos conseguirlo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

si quereis, firmar los comentarios con vuestro nombre, pinchais en nombre/URL, y poneis vuestro nombre. un saludo

Anónimo dijo...

ANIMO NIÑOS...YA QUEDA POQUITO PA DISFRUTAR DE NUESTRO QUERIDISIMO CARNAVAL. MIL BESITOS

Anónimo dijo...

amos a ver! el creador del blog ha pagao los derechos de autor pa publicar el cartel??
ay ay!!
animo niñ@s que solo nos quedan dos semanillas pa disfutar de la fiesta grande de febrero
saludos carnavalerosssss

Anónimo dijo...

chic@s el blog esta genial, la idea del dizfraz superoriginal, y por lo que me han comentado estais a gran nivel, seguro que este año dais el tipo.

Anónimo dijo...

Espero que este año esteis mejor y podamos disfrutar de vuestro verdadero nivel.

Anónimo dijo...

Sin duda fuisteis los mejores¡¡¡¡ Parecia que estaba viendo una chirigota gaditana¡¡

Anónimo dijo...

Qué categoria señores!!! Fue alucinante,me dejasteis con la boca abierta.No pude parar de reir en toa la actuacion.El Pabellon se venia abajo de como teniais al público. ENHORABUENA!!!

Anónimo dijo...

Este es el público que merece la pena escuchar, esto te llena de fuerza para preparar para el próximo año. Muchas gracias a tod@s l@s que nos apoyan.