Comienzo de una historia. Amigos y carnaval, así empezó todo en 2004 en una cena en la que la mayoría de los componentes que actualmente participan en la agrupación decirieron concurrir en la fiesta reina de febrero. Debutamos en 2005, desde entonces las noches de otoño e invierno se visten bajo sones chirigoteros a ritmo de bombo caja y guitarra. Muchos han sido los disfraces y los temas que hemos tratado, muchas las historias, muchos los ensayos, malos y sobre todo buenos momentos y cada año trabajamos con la misma ilusión del principio, aquella que dio alas a esta historia. Después de esto el grupo sigue unido, con nuevas incorporaciones, todos bajo el mismo lema, diversión. Como objetivo principal tenemos hacer esta fiesta en Porcuna, más grande año tras año.

martes, 20 de enero de 2009

Otro año más

Este es nuestro quinto año, en el carnaval de porcuna, y estamos con la ilusión y las ganas renovadas, manteniendo el bloque que un día se aventuro en el mundo del carnaval. Un bloque de amigos que tiene como objetivo principal la diversión. Mientras nos sigamos divirtiendo tendremos cuerda para rato.

Con el paso de los años esta agrupación ha ido creciendo en todos los niveles, sabiendo combinar las magnificas voces con letras de actualidad, letras picantes y con sentimiento. Esperamos seguir así y cada año seguir creciendo siempre desde la humildad que nos caracteriza.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

eso si que era un disfraz, y lo demas son tonterías

Anónimo dijo...

que bien que escribes, me gusta mucho la idea del blog, que sepas que este año si no es por ti esto no va pa alante, eres el ánimo de todas, besitos vinagorro!!!

Mª Ángeles

Fran dijo...

La verdad es que yo este año tenia muchas ganas, pero si no es por el empeño que ponemos todos! No hay nada que hacer, tenemos que tirar uno de otros y este año eso es lo que esta ocurriendo, y lo mejor de todo es que hay respuesta, y como dicen en mi pueblo: ¡juntos somos más!, que haríamos madre mía, sin esas voces con las que habéis nacido. Jeje un beso guapa

Anónimo dijo...

ole ole y ole esa murga buena ahi!!!! animo que seguro que este año ganais!!! si soys la creme de la creme venga aver si las gordanegras han adelgazao y se han blanqueao jejeje un abrazo a tod@s!!!
josefer!!

VIRGINIA dijo...

QUE RAZÓN LLEVAS TATI. VIVA EL VINAGORRO PORCUNERICO¡¡¡¡. MIL BESICOS FUERTES QUE TE LO MERECES.

Aurora dijo...

Ay q vinagorro porcunero hemos apañao más weno, y no qeria salir el primer año!! y mira ahora si no es x él no estabamos dd estamos.
Chic@s cm van los ensayos individuales? yo ensayo 2 o 3 veces al dia,jaja. Venga animo y en cualquier ratillo q se tenga cn los loros puestos aunq sea pa ver escaparates,verdad lurdes?,jajaja
Besitos.

Anónimo dijo...

bueno va......

tonto dijo...

bueno vo....

Anónimo dijo...

Venga!! Mucho animo para tod@s mis niñ@s. Teneis unas letras geniales que junto con vustras maravillosas voces, queda espectacular.

Tengo muchas ganas de veros en el escenario.
Muchos besos

MªAngeles Pelaez

virginia dijo...

Vamos vamos que en este blog no se mueve nadie...a ver esos comentarios nenitas. Venga que ya está aqui. comenzamos la cuenta atrás. mil besos para el 069

Aurora dijo...

ay sí virg,hoy voy pa allá,asi q hoy empieza pa nosotras.desde el miercoles al domingo creo yo q ta bien,el domingo taremos pa morirnos xo hay q aprovexarlo.Cd llegue si no estais en mi casa te llamo y averiguamos pa ta noche. vamos chicas,ta noche quien pueda q avise.Besitos.

jajaja dijo...

no os entusiasmeis mucho que este año vais a volver a perder, si antes de cantar ya esta visto para sentencia

ANABEL dijo...

solo decirle a jajajaja que lo ultimo que nos importa a toda la agrupacion es ganar el primer premio, para empezar no somos peseteros, que hay premio bien que no hay premio mejor, por lo que nos importa bien poco que ya este vista la sentencia o no lo este, acaso hay mejor premio que estar cinco meses de ensayo pa pasar un fin de semana a lo grande con la gente a la que se quiere??
seamos menos materialistas y arriba el 069!!!!

virginia dijo...

hole esa ana.... y viva el 069¡¡¡¡¡

virginia dijo...

uy perdón hole no OLÉ...JEJEJE es que queria poner hello.jajajjaa

virginia dijo...

uy perdón hole no OLÉ...JEJEJE es que queria poner hello.jajajjaa

fran dijo...

eso es una contestación, anabel si señor jaja

aurora dijo...

Sabemos de sobra cual es nuestro premio y x eso salimos xq no nos importa,si nos importara claro esta q lo hubieramos dejao hace tiempo xq ya sabemos lo q tenemos. Lo q nos mueve a esto es la ilusion x echar un finde semana de risas,fiesta y diversion cn esta gran piña de amigos q somos y q es lo q nos da fuerza para seguir moviendo esto,eso es mas valorable q cualquier premio.Nosotros ya tenemos nuestro premio.
Besitos jajaja,y no seas tan materilista q acabaras mal.

Anónimo dijo...

este año el 069 lo mejor de lo mejor¡¡¡¡

Anónimo dijo...

La enhorabuena oficial hay que darla aqui....ENHORABUENAAAAA!!!! campeones campeones oe oe oeeee!!!! felicidades a todos que lo hicisteis de diez ahora a disfrutar!!!!!!!! y que siga el show!!!
un abrazo a todos josefer.

Anónimo dijo...

Hola,soy un porcunero que acabo de descubrir el peazo blog q teneis. Me ha gustao mucho. El año pasao estuvisteis insuperables. Con qué nos sorprendereis este año? Estais ya pensando? o aún es pronto?. Mucho ánimo pa este año, q seguro q nos volvereis a dejar con la boca abierta.

Mª Ángeles dijo...

ya estamos calentando motores,... esperemos que salga todo como el año pasao y os divirtamos lo mismo que lo hacemos nosotros, gracias por vuestro apoyo!!