Comienzo de una historia. Amigos y carnaval, así empezó todo en 2004 en una cena en la que la mayoría de los componentes que actualmente participan en la agrupación decirieron concurrir en la fiesta reina de febrero. Debutamos en 2005, desde entonces las noches de otoño e invierno se visten bajo sones chirigoteros a ritmo de bombo caja y guitarra. Muchos han sido los disfraces y los temas que hemos tratado, muchas las historias, muchos los ensayos, malos y sobre todo buenos momentos y cada año trabajamos con la misma ilusión del principio, aquella que dio alas a esta historia. Después de esto el grupo sigue unido, con nuevas incorporaciones, todos bajo el mismo lema, diversión. Como objetivo principal tenemos hacer esta fiesta en Porcuna, más grande año tras año.

martes, 7 de febrero de 2012

QUEDA MENOS DE LO QUE DURA UN FANDANGO!!!!

Después de 7 años en el carnaval, y tras cuatro meses estudiando, el grupo se ha licenciado en la escuela de magia de Grado Superior “Paga 1000 euros y te regalamos un título”. Intentaremos mostrar todo el repertorio de trucos allí aprendidos, eso si, no garantizamos nada!!!

Agradecer a todos los que nos han apoyado y aguantado durante estos cuatro meses. Agradecimiento especial a Juan Diego Segovia y Rafa Camaras por la composición musical en pasodobles y cuplés respectivamente. Y sobre todo a gracias a todos vosotros por el cariño que nos habéis dado en todos estos años, en los que febrero y carnaval nos han unido.


NUEVOS LICENCIADOS:


SANDRA MONTILLA RAMIREZ
LOURDES BURGOS PEREZ
VIRGINIA MONTILLA MOLINA
JUAN FRANCISCO BARRANCO MILLAN
VIRGINIA BARRANCO MILLAN
VERONICA MORENO SILES
MARIA ISABEL MILLA MILLAN
MARIA CALLADO MARTOS
JOEL CASADO GARCIA
ANABEL AGUILERA DE LA COVA
PILAR RUIZ CARRASCO
IRENE SALAS QUERO
JUAN CASADO DE LA TORRE
Mª ANGELES MORENO SILES
AURORA HORNOS GUTIERREZ
F. JAVIER GARROTE MERINO
FRANCISCO J. SUSIN MARTINEZ

No hay comentarios: