Comienzo de una historia. Amigos y carnaval, así empezó todo en 2004 en una cena en la que la mayoría de los componentes que actualmente participan en la agrupación decirieron concurrir en la fiesta reina de febrero. Debutamos en 2005, desde entonces las noches de otoño e invierno se visten bajo sones chirigoteros a ritmo de bombo caja y guitarra. Muchos han sido los disfraces y los temas que hemos tratado, muchas las historias, muchos los ensayos, malos y sobre todo buenos momentos y cada año trabajamos con la misma ilusión del principio, aquella que dio alas a esta historia. Después de esto el grupo sigue unido, con nuevas incorporaciones, todos bajo el mismo lema, diversión. Como objetivo principal tenemos hacer esta fiesta en Porcuna, más grande año tras año.

lunes, 7 de marzo de 2011

2º PREMIO EN EL CONCURSO DE CARNAVAL DE PORCUCA 2011

Segundo Premio para “Tanta paz lleves como descanso dejas” en el concurso de Porcuna 2011. Y el mayor premio, el apoyo recibido, es difícil y duro sacar una chirigota que sólo tiene los fines de semana para ensayar, pero con esfuerzo, lo hemos conseguido y el resultado ha sido sobresaliente o así lo consideramos nosotros. Ha sido un fin de semana inolvidable a la vez que entrañable donde la unión con las diferentes agrupaciones es lo más positivo. Compañeros de tablas y de cantes al unisono sin importar a quien pertenecen las letras, este es el espíritu del carnaval que gustosamente hemos vuelto a degustar este año. Desde aquí queremos dar la enhorabuena a la agrupación ganadora, y felicitar a las dos agrupaciones nuevas animándolos para que sigan engrandeciendo el carnaval de Porcuna. Las letras, las voces, las parodias los disfraces, con el tiempo se olvidan y al final sólo quedan los buenos momentos, y este año ha tenidos muchos. Gracias a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois lo mejor,os admiro x lo que sois capaces de conseguir en tan poco tiempo. Se os ve una chirigota muy unida y esa es la mejor base q podeis llevar.Os doy mi enhorabuena y deseando q el año q viene volvais a impresionar como acostumbrais. Un saludo.

Paco Garrido dijo...

Holaaa venacapaca (asi os meto a todos y no se me escapa nadie jejeje)Kiero agradeceros a todos vosotros como os abeis portado con todos nosotros, porque nosotros nos metimos en esto del carnaval sin importarnos los premios, solo en pasar un buen rato entre amigos y disfrutar de esta fiesta ke tanto nos gusta. Pero tengo ke deciros ke nos emos yevado el mejor premio posible ke puede otorgar el carnaval, y ese grandisimo premio es vuestra AMISTAD!!! muxas gracias por todos los buenos momentos y risas ke emos exado en este mes, xk an sio cuatro findes de cantes y risas junto a vosotros increibles, ke jamas en la vida podre olvidar!!! muxas gracias por hacerme pasar el mejor carnaval de mi vida!! y solo deseo seguir exando mas buenos ratos y risas con todos vosotros xk sois los mejores!!! SEGUID ASI Y NO CAMBIEIS NUNCA!!!OS KIEROO A TODOS!!! Y NO LO OLVIDEIS NUNCA... I LOVE FREIDORA!!!! jejejeje un besacoo mu grande pa las mujeres y un abrazo mu grande pa los ombres!!! jejeje

la presi dijo...

paco tienes una gracia que no te coje dentro¡¡¡. Venacapaca os quiere muchisimo tambien y os dá las gracias por vuestra amistad y por estos 4 findes INOLVIDABLES. pero esto solo es el comienzo....jejejejej. mil besazos fuertes para los nuevos MANMIGOS. I love freidora for ever.

AURORA dijo...

Paco, me has puesto la piel de gallina,pero q razón llevas en q hemos pasao un carnaval a lo grande ,como hace tiempo no pasabamos, y parte de eso también os lo debemos a vosotros,hemos formao un buen equipo,verdad?.Y en eso consiste, en disfrutar.Para nosotr@s tb ha sido un orgullo que hayais estao ahí este año y haber podido disfrutar juntos de tantos buenos momentos. Y yo tb estoy contigo y con la presi I LOVE FREIDORA,JAJAJAJJA, y I LOVE MANMIGOS DE ANGEL O DEMONIO. Besosss

Mª Ángeles dijo...

Paco eres un sol!!! Muchas gracias, pero es fácil quereros, porque sois geniales y buena gente, que es lo importante, y tenéis ganas de disfrutar, igual que nosotros, así que esto sólo es el principio...
Para nosotros también ha sido uno de los mejores carnavales, hemos disfrutado mucho con vosotros y se ha forjado una bonita amistad.
Así que un besote a todos y que viva el carnaval!!!
Y a vosotros, compañeros de fatigas y de muchísimos muchísimos buenos ratos, que todo merece la pena, porque además de disfrutar, el carnaval nos une y nos obliga a volver a encontrarnos dentro de estas vidas tan estresantes que llevamos.
Gracias chic@s, os quiero!!!