Comienzo de una historia. Amigos y carnaval, así empezó todo en 2004 en una cena en la que la mayoría de los componentes que actualmente participan en la agrupación decirieron concurrir en la fiesta reina de febrero. Debutamos en 2005, desde entonces las noches de otoño e invierno se visten bajo sones chirigoteros a ritmo de bombo caja y guitarra. Muchos han sido los disfraces y los temas que hemos tratado, muchas las historias, muchos los ensayos, malos y sobre todo buenos momentos y cada año trabajamos con la misma ilusión del principio, aquella que dio alas a esta historia. Después de esto el grupo sigue unido, con nuevas incorporaciones, todos bajo el mismo lema, diversión. Como objetivo principal tenemos hacer esta fiesta en Porcuna, más grande año tras año.

jueves, 4 de febrero de 2010

CARTEL CARNAVAL 2010: Se prohíbe la venta ambulante en el municipio de porcuna hasta el sábado 13 de febrero a las 8 de la tarde en el Cine Municipal.


4 comentarios:

Aurora dijo...

Ahora sí q sí,ya está aquíiii la semana tan esperada!!!. Qué ganas tengo de sacar a la calle toas nuestras canciones,xq toy muy orgullosa de lo q hemos conseguío este año también. Hemos vuelto a conseguir lo q nos propusimos,y eso q se veía dificil. Somos la caña de españa,jajaja. Muchos besitos a todos y VAMOS POR LOS 2 ULTIMOS ENSAYOS Q NOS QUEDAN Y A DISFRUTARLOS!!!.

.. dijo...

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mu bien dicho!!

Virginia dijo...

A un euro a dos y a tres....que tiemble el corte ingles.....Os deseo a tod@s mis gitan@s un maravilloso fin de semana....Vamos a darlo todo....mil besitos

Mª Ángeles dijo...

chic@s!!! por fin viernes....
estoy muuuy contenta por como va todo este año, porque hemos disfrutado muchísimo ya antes de salir, y eso es lo que vale, así que ya sólo nos queda disfrutar y darlo todo, barato baratoooo!!!!
muchos besitos!!!